Nuestra mayor fortaleza es la experiencia de nuestro equipo.

MÓNICA DE PILAR GUERRERO TORRES

Socio Fundador y Gerente Médica

Médica Cirujana, Especialista en Administración de Salud, Especialista en Gestión Pública y Máster en Ciencias Políticas.

Es conocedora del marco normativo de salud en Colombia, a razón de sus más de 20 años de experiencia participando en cargos de coordinación, interventoría y dirección de proyectos asociados a la auditoría enmarcados bajo la perspectiva médica, administrativa y de calidad de la prestación de servicios de salud.

Su participación dentro de RGC la sitúa, además de ser Socia Fundadora, como Gerente Médica de proyectos asociados a los diferentes planes de beneficios. Hoy en día, es responsable de gestionar y planificar los recursos necesarios para el cabal cumplimiento de los requerimientos generales y específicos presentados por los proyectos asociados a las Administradoras de Riesgos Laborales (ARL), liderando y orientando al equipo en el logro de la satisfacción continua del cliente.

Su capacidad humana, le ha permitido ser gestora del bienestar del equipo de trabajo en general, así como también de velar por la satisfacción del cliente interno.

Suscríbase a nuestro blog

Compartimos nuestro análisis de lo que está pasando en la industria
y lo que puede significar para su negocio